6 de febrero de 2013

Estoy leyendo y...futuras lecturas y novedades.

¡Hola, hola! Esta es una entrada programada porque posiblemente hasta el lunes no tenga tiempo de escribir mucho porque son fiestas y blablabla.
Ahora mismo me estoy leyendo Divergente, un libro que empecé con muchas ganas y que está cumpliendo todas mis altas expectativas y eso que solo voy por la mitad del libro!

Título: Divergente (1/3)
Título original: Divergent
Autor:
Veronica Roth
Editorial: Molino
Páginas: 464
Publicacion: 2011
ISBN:
9788427201187
Precio: 19.00€


SIPNOSIS

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


Y mi futura lectura será Nunca digas nunca, lo cogí a de la biblioteca pública, ya que es de los pocos decentes que me quedan por leer (¡no hay casi libros!).

Título: Nunca digas nunca
Autor:
Amy Lab
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 421
Publicacion: 2012 en España
ISBN: X

Precio: 15.95€



SIPNOSIS

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…


---------------------------------------------------------------------------------------------------


Después de Nunca digas nunca tengo por leer Insurgente (sé que despues de Divergente lo empezaré sin pensarlo), Juntos II  y Pandenomiun, lo se...es increible que habiendome leido las primeras partes aun no haya continuado, soy asi jajaja.

Y ahora novedades de este mes.

1.No sonrías que me enamoro (siempre tiene este tipo de títulos que llaman muchísimo la atención, la verdad), la continuación de Buenos días princesa, el primer libro de la segunda trilogía de Blue Jeans, escritor que me gusta bastante.
Título: No sonrías que me enamoro (2/3)
Autor:
Blue Jeans
Editorial: Alfaguara
Páginas: x
Publicacion: Febrero 2013, ya a la venta.
ISBN: x

Precio: x



SIPNOSIS

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban  El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

En la esperada nueva novela de Blue Jeans encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo.

  
2.Atrapa la luna, de Sarah Dessen, otra autora que me gusta bastante y la cual ya conoceréis por Just Listen o Una cancion para ti. A la venta el 28 de febrero.


Título: Atrapa la luna
Autor:
Sarah Dessen
Editorial: Maeva Young
Páginas: x
Publicacion: 28 de febrero de 2013
ISBN:
978-8420403540
Precio: x



SIPNOSIS

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es escéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.


Besos! :D

4 comentarios:

Saray dijo...

Hace poco que terminé Divergente y me encantó! A ver qué tal sigue Insurgente.

El de Nunca digas nunca suena bien, ya dirás qué tal!

Besos!

Paula Tina Mente dijo...

quiero leer Divergente!!!! le tengo echado el ojo desde que salió...a ver cuando puedo leerlo!!! y Juntos II será un libro que no leeré, el primero no me gustó y dudo que en el segundo mejore la cosa...Saludos!!!

Candy dijo...

Hola flor, perdona que te escriba aqui, pero necesito tu opinión sobre mi concurso;
http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/02/concurso-nosotras-leemos-romantica_6.html

Anónimo dijo...

Si!Divergente *---* Es mi libro favorito >.< Por cierto tengo la reseña si quieres puedes pasarte, asi Random :3
Me encanta tu blog, ahora te sigo y tal >.<

Publicar un comentario